miércoles, 1 de enero de 2014

Experimento experimental

Esto es una copia de una vola que se pegaba el rigoberto en su primer blog.
La de traducir una texto a muchos idiomas hasta que su sentido se valla a la mierda.

en este caso yo usé este texto escrito por mi. y lo pase al italiano, ingles, ruso, latin, lituano, polaco, japonés, portugués y español. Luego las palabras raras que no fueron traducidas las traduje individualmente.


Il texto es este:


El experimento fue muy misterioso 

Ahora, él dice oh Julio César para un poco ", tiene una relación, y el mismo misterio. 
Yo estaba viendo los hombres juegan vi también a otro tiempo Sin embargo, la primera. Oeste para apoyar el metro a la oficina me fui con él. En el camino, antes de llegar a la escuela, llamó a los nuevos 4 budas medios conocidos. No creo que bien, y se dice que es en un aposentadas canalas herida paraditas y de mediano alcance tres de estos. 


Pero usted va hacia avena arrugao cualquiera, es un verdadero guerrero, gris en el medio, pero eso no fue un Noma la primera. 

Deje de delante de la Eucaristía, para ver, he aquí, mirarlo. 
El hombre me dijo: 
- ¿Qué es? 
- Parece que la frente, me dijo - y yo y Julio César, en el dolor. 
- ¿Qué hace usted? 
- Después de perder contacto, la marcha y el movimiento Botella de la serpiente del ojo para saber cuándo. Sin embargo, tengo que estar de acuerdo. 
- En la medida de lo posible, la pero la experiencia oscura, es cierto - que es. Con el fin de crear una pantalla que comenzó a cortar el ojo. 



Sí, yo cada pie Chaleco tía, es necesario comprender que pueda haber gente. Porque dice abundante en línea que se filtró movimiento, por ahora, dice, simulación es un lugar para ti. Quería saber ktoebet? La cobertura bajo la oferta de la televisión? Y este año? 

Llegué a su casa cuando era un refrigerador bata sacerdote apasionado que se concentra la uña puede ser, quiero ver yo, yo lo superaré otra Chela, salvo Shell demasiado tarde, no es lo mismo. 

Durante un tiempo, tuve en mis manos el paquete se atrevió me libre, y me decidí a probar la capa de fluido. 

Y deja que la luz, puedo abrir la espuma hierro trauma Lonja, él me conectó con excaminé es libre de dolor por primera vez en la bondad. No puedo haber sido forzado al cambio que dio a chupar así que el conocimiento ser ignorado. La lucha para abrir la tapa del contenedor durante el estancamiento, OIS, estoy hecha de grasa de los riñones. 

Clavo 
Empecé esto. 

Creo. 

Este trabajo fue una gran clavo hubiera sido sujetador por mucho tiempo, si se proporciona en el mismo espacio en su conjunto, de hecho, es también un prisionero hasta cierto punto ha perdido. 
Me su elegibilidad clavos del Señor, y allí me llevé a la calle, va a perder uno de la lanza de dolor por mucho tiempo. 


Él nació a los pies de uno de los mayores? Y su liberación al medio Este árbol ordinario? 

Se graduó de la audiencia y la cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario