lunes, 6 de enero de 2014
Ensayo 24
No sirve la estructura sin función de uso.
Carolina es una niña de puente alto, un día de invierno toda la calle en la que vivía se inundó,
ese día ella fue al colegio en un bote inflable, ese día no había clases por la lluvia, pero Carolina fue. En ese sentido hizo la cimarra sin que hubiera clases. Recorrió gran parte de la zona sur navegable.
Le encantó la ciudad inundada.
Creció Carolina. Es una muchacha que recuerda ese como el día más feliz en su vida. Por eso le daba tanta rabia tener que pagar pasaje en el transantiago en verano, sobre todo en febrero que se le acababa el pasé.
Acumuló rabia.
Maduró Carolina, es una mujer que recuerda con nostalgia la rabia de su juventud y con alegría su infancia de navegadora urbana. Antes de este momento fue activa participante en las revueltas del 26, trabajadora incansable por la Revolución Paillanica, hace tres años fue nombrada asesora principal en la comisión abierta de vialidad urbana. El día de hoy inaugura la primera hidrovía de Avenida Nicolasa Quintreman (ex Vicuña Maquena).
Está orgullosa.
Envejeció Carolina, está contenta por sus logros en la vida, está contenta con su realidad social, pero está cansada. Ese día a 30 años de la puesta en marcha de la "Solución Veneciana del transporte público de la Ciudad de Mapocho" navega por algunos canales aledaños de lo que antes fue Puente Alto. Se deja caer, respira agua de forma de ahogarse rápidamente.
Muere.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario