sábado, 21 de abril de 2012

Concurso.

El concurso se trata de lo siguiente. Yo elijo una foto al azar, o no tan al azar, de algún lugar del mundo, con la tecnología de google maps. Elijo una foto, y no pongo ningún dato más que la foto, y alguien, tal vez, se haga el bibo y encuentre la foto por ahí, en el google maps. al que se abibe lo invito uno, así de simple. esto es un concurso.

el muchacho de los ojos tristes vive solo y necesita amor como al aire necesita verme como al sol lo necesito yo

Esta foto fue genuinamente encontrada en google maps.

(actualización: el premio se lo vamos a dar al comentario que diga el lugar más cercano al de la foto, en kilómetros, y medido con el mismísimo google maps. eso, queso.)

5 comentarios:

  1. Alepo (o Halab en árabe: حلب con el significado de "leche fresca") es una ciudad y provincia del norte de Siria. La ciudad tiene una población de unos 4,393,000 habitantes (2007), lo que la convierte en la segunda ciudad del país, después de Damasco. Es una de las más antiguas de la región, conocida en la Antigüedad como Khalpe, Beroea para los antiguos griegos, y Halep para los turcos. Se encuentra en una posición estratégica a mitad de camino en la ruta comercial que une la costa mediterránea y el Éufrates. Su provincia ocupa más de 16.000 km² y cuenta con más de 4,5 millones de habitantes (20-30 % de cristianos).

    Es sede de la Arquidiócesis Metropolitana de Alepo del Patriarcado de Antioquía

    La foto en espesifico es de La ciudadela, construida en el siglo XIII sobre un cerro en parte artificial que se alza 50 metros sobre la ciudad, y muy dañada por los terremotos, sobre todo por el de 1822.

    Mono me ddebi el medio plox y ademas le debemos un encendedor a belen

    ResponderEliminar
  2. wena manquio. pero siria había aparecido en una respuesta anterior, asì que voy a dividir el premio por la mitad. igual salud y un abrazo.

    ResponderEliminar