miércoles, 18 de abril de 2012

Como quedar por siempre


Weon. Estoy en la más cuatica de las volas, estoy armando un plan de acción en caso de un holocausto momia: como usar las redes sociales, para que, cuales serian las formas de transmitir las los mensajes hipertextuales, como evadir al gran hermano, y que da lo mismo que sepan lo que uno hace, porque hay que tenerlo presente i pasar 2 pasos de ajedrez mas alla.

No se pueden evitar la mas callampera distribución del poderviolento, pero se pueden dejar expuestos y que los tipos se avergüencen y paren, como el niño que se puntea un perro y lo pillan. y difundirlo por las redes como manual encubierto con pinta de meme, como pinta de wea chora.

Pero los locos todos vamos a cachar quien es de allá o apacá. un par de weones pensaran que dice lo que dice, pero todosabremos que vaadecir y esa wea como posiblidad planteada, dejaria los crespos hechos de todos, engrifaos, siempre jugando a2 pasos

y pensando que: se gana sí, una de las partes asegura q su contraparte no responda y sea inmediato k.o. (no tenian que peliar, pero ya le pegó no se puede hacer nada. y no esta tan mal que le pegara, si fue un buen combo. lo otro es recibir el primer combo y aguntarlo, pero dejando en ridiculo al actuar así, entonces la parte gana. no se prmite una peleajusta porque es mucho escandalo yllama mucho la atención ademas q chile es pais modeito que esta en la vitrina. si se hecha a perderes mas mala.

lo primero q hay q hacer y lo mas dicil. creo qu, almenos por dentro, es imposible quebrar las filas y hacer la wea + pareja es una buena vola hablar de esto, meditarlo y seguir con la teleserie : un dia mas en la guerra social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario