sábado, 24 de marzo de 2012

Experimento Sonoro/Auditivo Metro de Santiago 1.0

para el siguiente experimento fueron grabados 3 minutos de andar en el Metro de Santiago, específicamente, desde el túnel entre estación Los Leones y Tobalaba, línea 1, hasta el andén de la línea 4 de la estación Tobalaba. momentos destacados o sugerentes de la grabación
00:00 todo parte entre un vagón y otro del tren, se escucha cómo chirria la intersección
00:32 el tren empieza a detenerse
00:34 alguien dice algo así como "ahí abajo la gema"
00:45 termina de deternse
00:53 se escucha el cambio de "ambiente" cuando me bajo del tren y me paro en el andén, acompañado de una especie de pito, algo así.
1:08 se escucha un pito,
1:10 alguien dice "a las cuatro y media",
1:12 se escucha un "tsss",o sea, se cerraron las puertas
1:16 el metro empieza a irse de la estación. yo voy caminando por el andén.
1:32 el metro termina de irse de la estación y se escuchan conversaciones.
1:56 alguien ríe
1:59 habla una mujer
1:44 se escuchan mis pasos un buen rato, y voces
2:20 se escucha un bip!
2:29 otro bip!
2:31 parezco acelerar un poco el paso (seguramente empecé a bajar una escalera)
2:40 gente habla, pero no entiendo
2:51 se escucha cómo el tren de la línea 4 empieza a meterse al andén
2:59 se me acaba el tiempo máximo de grabación que la aplicación para iPhone AudioBoo me da si no le pago unos dólares

pueden comentar esto en twitter con el HT #ExperimentoSonoroMetrodeSantiago01

No hay comentarios:

Publicar un comentario