viernes, 9 de enero de 2015

Aracnofobia

Hace ya tres meses exactos, cumplidos hoy y a esta hora que se que hay una araña siguiéndome, no se si me seguía de antes, pero una vez que la vi no he dejado de verla.  Se mantiene siempre a una distancia mas que prudente, por lo que no alcanza a desatar mi aracnofobia en toda su expresión, en la ridícula expresión del cuerpo que no se controla a si mismo, que salta y mueve las extremidades rápida y atolondradamente tratando de escapar o pelear contra algo mucho más pequeño que uno mismo con una efectividad nula.

Esta araña que siempre está ahí se mantiene lejos de mi alcance, por lo que ni aunque me arme de valor alcanzo a matarla sin que escape, e intentado con insecticidas en aerosol, lanzandole agua caliente con una pistola de juguete, lanzandole papeles mojados, incluso un lanza llamas casero. En esas oportunidades se aleja o desaparece por un rato, pero vuelve, aveces tímidamente y otras segura de si misma, pero siempre se mantiene a la distancia margen de 4 metros. Nunca a estado más cerca y solo cuando he querido matarla ha estado mas lejos.

Lo que más me extraña es como lo hace para seguirme todos los días a la oficina, como lo hace para estar en la casa de mis padres cuando los voy a visitar. o al baño del cine. También he visitado otras ciudades y la araña también esta ahí.

A veces pienso que estoy alucinando, pero se lo he comentado a amigos y ellos también ven a la araña. Hasta hacen bromas al respecto como ofrecerle comida o servirle un trago. Pero de todas formas los frikea, los deja intranquilos. Ellos tampoco pueden matarla.

He fumigado mi casa, pero nada la araña le porfía a los venenos como si fuera inmortal.
cada vez me cuesta menos dormir, pero siempre lo ultimo que veo en la noche es esa araña que lleva tres años exactos cumplidos hoy y a esta hora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario