domingo, 1 de noviembre de 2015

lo que SwiftKey sabe de mí

declámese

1
hola Bridge que se acabe control y la otra vez en cuando me la pase a buscar el auto y el quisco y estuvo en los que se acabe la @NuevaMayoriacl debe de tener un hijo y el quisco Cabañas en la quiebra pero va a ocurrir algo más ridículo que se llama RUSIA de la playa de arena para que me gusta el jala jala de la playa y el checkout a los Gobiernos Regionales y el checkout quisco Alojamiento y la verdad me siento muy mal de la playa de arena a las 20 por noche cuotas e incluso en la tarde de ayer y hoy en la día noche en de las la tarde casa de mis hijos y el más chico sale el quisco y estuvo en los que ya que el el viernes pasado pasado y no que no se si eras la tarde del mundo de la playa y a la paula que no se me olvido de las 21 de octubre de la inteligencia son las cosas no me acuerdo ya poh esto se lo puede enviar por este mismo año de vida para su aprobación del seminario  que me lo que publiquemos que me lo que publiquemos que me lo que publiquemos que me frecuento ahora de la playa y a la qué se puede esperar a que de hora la verdad que no me han invitado por la tarde del seminario y el checkout es que el desarrollo web de su la su la tarde del trabajo y de agua la casa noche del de las brigadas del caos y no la el he tenido que hacer un buen día claubt de claubt de la playa y el deposito quisco y se me empezó a montar parar la tarde cuestión es un monto total del año año y el más importante que tengo que hacer unas el unas cosas que hay que ir a la playa de punta de tralca que el lunes tengo que Cartagena de la cerveza apadrinado un mono en el centro de rehabilitación de primates de Peñaflor De A poco de tiempo completo o de la cerveza es un tema de la inteligencia cerveza y el más grande 25 años y medio de un mes puedo comprometerme de los animales en la mañana y te lo explico como a las 20 en Manuel Montt con irarrazabal de la cerveza apadrinado un mono en el centro de rehabilitación de primates de de que las personas de las brigadas del mundo seminario en de la inteligencia playa de punta y la verdad otra parte te lo mando en un a la las 21 en metro de Santiago la casa noche casa de mi parte de la opep la casa de mi una vez que más te gusta ya no es ahora ella un recorrido poco más que nada como a los Gobiernos que no te

2
en cuanto rato que estoy cocinando que se le encomienda que se le encomienda que se le encomienda que se le encomienda que se le encomienda que se le encomienda que se me hizo el favor y en los últimos cambios en los últimos cambios en los últimos cambios en los últimos cambios en los últimos cambios en los últimos cambios en los ya que la tasa fija en los últimos cambios en los últimos cambios en los últimos cambios en los últimos cambios en los últimos cambios en los últimos cambios en los últimos cambios en los últimos cambios en los últimos cambios en la noche del viernes y sábado en la los que se llama sordo como el de las 23 la tarde y no se si eras la noche del sábado en los últimos cambios y el quisco Cabañas en una hora de la inteligencia de los cores la tarde y no requiere de la cerveza más de lo contrario de lo que se tiene que hacer algo por el momento en que se acabe control y vigilancia de las 21 en metro punto irarrazabal la tarde y no noche noche del y viernes la el viernes a en las cabañas de mi mamá por la serena de la playa inteligencia y y el más grande 25 de octubre en los últimos años de de las los cabros datos cabros informo de a los la los la los las la la las los las los las poco que que cosas te mando un abrazo y toda su familia y amigos y amigas y la verdad me

1 comentario: