domingo, 22 de noviembre de 2015

algunas ideas en torno al fin de chile

QueSeAcabeChile

muchos somos quienes consideramos este un país bastardo, triste y aburrido, al estado y sus personajes los matones flaites del imperio mundial de la tortura y el horror. la idea es que se acabe, pero cómo, dios mío, cómo acabarlo.

1. #QueTodoElTerritorioSeVuelvaBoliviano

frente a la propuesta de mar para Bolivia, la idea sería decir #TodoChileParaBolivia (o más corto #ChileParaBolivia), y exigir que las distintas naciones que habitan este territorio pasen a formar parte del estado plurinacional de Bolivia, pudiendo por fin crear la indispensable nación mapuche del wallmapu y la no tan importante República independiente de Magallanes.

2. dividir el territorio según los intereses locales

Arica, Parinacota e Iquique, de regalo pa Perú. Bolivia se queda con Antofagasta y Calama. después vendría lo que realmente es chile más o menos desde Vallenar hasta Chillán. luego el wallmapu, que podría extenderse sobre el territorio ocupado por Alemania (aunque le podríamos regalar frutillar a los teutones, pa fomentar el turismo). de ahí para abajo, distintas cosas, chiloé autónomo, el país de hopkins, los campos de hielo territorio soberano sudamericano (administrado por la unasur), y obvio al final la República independiente de Magallanes.

3 convertir todo el territorio en una reserva natural mundial administrada por naciones unidas

la diáspora chilena no significará mucho en ninguna parte porque la chilenidad nunca significó nada, la propuesta seria levantar una candidatura presidencial para levantar la propuesta en la ciudadanía, que el estado se esfuerce todo lo posible en destruir la producción interna y facilite becas work and holiday y pasaportes para todo los ciudadanos del país, todo esto financiado por las naciones unidas, de forma de desdoblar el país lo más rápidamente posible. quedarían algunas ciudades-museo donde los turistas de todo el mundo podrán ver lo horrenda que era la vida en un país sin identidad (Linares). en esta reserva mundial vivirían libremente los indígenas en sus territorios ancestrales y estarían comprometidos CON EL MUNDO para recuperar el territorio destruido por el capitalismo y de proteger siempre la naturaleza, evitando cualquier negocio productivo más allá del autosustento y del turismo.

solo algunas propuesta para empezar a conversar

No hay comentarios:

Publicar un comentario