domingo, 22 de noviembre de 2015

atentados morales : radicalizar el discurso

hola paula, me comunico contigo en tu calidad de concejala para solicitar una urgente fiscalización a la construcción de constructora fundamenta inmobiliaria, en la esquina de avenida baquedano con calle mujica, en ñuñoa.

antes del relato preciso de los hechos que quiero denunciar, no quiero perder la oportunidad de recordarte que el partido socialista al que perteneces ha violentado dramáticamente sus ideales y ha trabajado los últimos treinta años firmemente por la instauración del capitalismo neoliberal y monopólico más salvaje del que se tenga memoria. creo que es absurdo mezclar la inteligencia con el bacheletismo y que vuestra colaboración con espectáculos tan asquerosos como la teletón demuestra año a año la falta de escrúpulos y actuar mafioso de vuestros líderes. ten un poco de decencia, renuncia a ese partido, deja de ser protagonista de la administración neoliberal-conservadora.

volviendo al tema, te cuento que esta tarde pasé por la construcción en la esquina antes señalada, y vi caer un trozo de algo que parecía ser hormigón, de unos 5cms, que se reventó en pedazos en el suelo. mirando un poco la vereda, se veía claramente el rango de caída de las piedras. dentro del rango, un paradero de micros y algunos ancianos pasando por el lugar. si esto no ha pasado a mayores es porque dios es grande y el azar caprichoso.

mirando la construcción (de unos ¿30? pisos) se ve que no tiene - como otras construcciones- esas mallas en general verdes o azules que hacen un ángulo de 45 grados con la construcción y “atrapan” cualquier cosa que se caiga.

te ruego entonces hacer algo urgente para prevenir riesgos. no sé si este es el sector de ñuñoa donde sacas más votos, pero creo que igual puede servir para ayudar un poco a que la ciudad sea un espacio más amigable, cosa que a tu partido nunca le ha interesado (imagínate que inventaron el transantiago), lo sé, pero creo que por temas de campaña igual te puede convenir ayudar a solucionar este “verdadero peligro público”.

no quisiera terminar esta comunicación sin poner énfasis en que la falta de fiscalización a la empresa privada ha sido una política del socialismo bacheletista en el marco de su adhesión completa y absoluta a las reglas importadas desde chicago por el dictador.

esperando una pronta solución, se despide

comité de moral llamajirillizta

No hay comentarios:

Publicar un comentario