jueves, 26 de junio de 2014

Carta a quien no debería leerla.


Querido entrometido.

Esta carta es para ti, porque no deberías leerla.

Solicito a usted dejar de leer mi correspondencia y de paso leer esta carta completa.
Yo a usted no lo conozco, pero usted me conoce a mí y ante la desventaja de dirigirme a quien me adelanta en el grado de conocimiento, me referiré a usted con el más formal de los lenguajes.
Yo de Usted no se nada, ni cuándo, ni dónde lee esta carta, sólo sé que usted está leyendo esto.
No sé si tengo alguna razón para odiarlo o quererlo, sólo sé que no debería estar leyendo, pero que aún así insiste en hacerlo.
No sé si usted me espía, me vigila, me admira, me odia, me ama o simplemente es un sapo. No sé si pertenece a alguna institución criminal como la PDI, la DIPOLCAR  o la CIA (en cuyo caso anda a hacer una wea más entretenida gil culiao); no sé si es usted un arqueólogo del futuro revisando papeles de la civilización que tanto nos hemos esmerado en colapsar.

Sólo sé que usted lee esta carta y no debería hacerlo, pero lo está haciendo.

Sin otro particular, deje de leer ahora.

PD: Si quiere responder a esta carta, lance una botella al mar con la contestación en ella y diríjala a cualquier otra persona.

PD: Ya tendría que haber dejado de leer hace rato.


                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario