miércoles, 18 de junio de 2014

Arqueología para un futuro inexistente

Mi equipaje para el bus Cruz del sur del día jueves 12 a las 21:45 rumbo a Valdivia.


  • 4 calzones
  • 2 pantys
  • 2 calzas negras
  • Un vestido  negro de plush
  • Una cámara digital
  • Una cámara análoga (que me presto la Pali hace 7 años pacto que ella y yo sabemos que a pesar de la distancia y los años sigo respetando)
  • Un poleron azul con dos osos polares en el centro (para envolver el computador)
  • Un computador
  • Los detectives salvajes
  • Aproximaciones a la música
  • Ese compilado de cuentos de escritores taquillas que me presto la marcela y pretendo devolver
  • Un gran cogollo
  • Tabaco
  • Papelillos
  • Un desodorante de cera de abejas (que amo, porque la señora que me lo vendió me dejo muy en claro que la cera obtenida provenía de unas abejas respetadas y cuidadas por su dueña, jamás la intención fue abusar de ellas, más bien reutilizaban el exceso de cera, nunca me habían dado ese tipo de disculpas. Por lejos uno de mis productos más jipis)
  • Aceite de almendras
  • Delineador negro
  • Delineador plateado
  • Labial rojo
  • Un abrigo gris
  • Una tinta china negra en frasco (que compre en el bio bio y que es de los años 50, una de mis pertenencias más hipster)
  • 5 pincelitos
  • Frasco de alcaparras vacío
  • Croquera de hojas papel mantequilla
  • Croquera de hojas negras
  • Estuche metálico (con un mapamundi grabado sobre el y que en vez de Bolivia dice solivia)
  • Una portaminas 0.9
  • Un tiralíneas n° 0.05
  • Un tiralíneas n° 3
  • Un Celular
  • Un Cargador
  • Una libreta de hojas amarillas que hizo el miguel (y que es donde escribo estas palabras)
  • Un cuchillo

Mi equipaje para el bus Cruz del sur del día domingo 16 a las 21:00 rumbo a Santiago.


  • Una cámara digital
  • Una cámara análoga
  • 4 calzones
  • 2 pantys
  • 2 calzas
  • Un vestido  negro
  • Un chaleco turquesa
  • Un poleron
  • Un computador
  • Los detectives salvajes
  • Aproximaciones a la música
  • Medicina ayurveda
  • Un cogollito chiquitiiitoo
  • Tabaco
  • Papelillos
  • Un desodorante
  • Aceite de almendras
  • Un shampoo de romero
  • Un acondicionador de manzanilla
  • Delineador negro
  • Delineador plateado
  • Labial rojo
  • Un abrigo gris
  • Una tinta china negra en frasco
  • 5 pincelitos
  • Frasco de alcaparras vacío
  • Croquera de hojas papel mantequilla
  • Croquera de hojas negras
  • Estuche metálico
  • Una portaminas 0.9
  • Un tiralíneas n° 0.05
  • Un tiralíneas n° 3
  • Un nutella
  • Un frasco con humus de garbanzo
  • Wafles con manjar (que hizo mi abuela y la Gochi)
  • Un Celular
  • Un Cargador
  • Una libreta de hojas amarillas
  • Un cuchillo
  • Un cuarzo (que me regalo el Nicolas cuando vino a mi casa del sur y que el trajo del norte)
  • Una bufanda negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario