martes, 1 de julio de 2014

Primer comunicado público del Comando Armado "Pierre Clastres" por la Restitución de la Magia

En vista del constante atropello que El Hombre desde su origen ha infligido como ontología y epistemología contra la naturaleza y que se ha traducido en una condición permanente que hacia el 2014 gregoriano después del nacimiento del profeta se expresa en el imperio del K.M.I. (capitalismo mundial integrado) sobre la vida, venimos a expresar ciertos puntos, a la manera de una toma de posición que posteriormente sirva como legitimación de nuestras acciones:

1. toda comprensión de la categoría humana que no sea como miembro pasajero del mundo es un error contra la Tierra.

2. todas las acciones que se han derivado del mundo como objeto de conocimiento, control y violación por parte de El Hombre como sujeto han sido crímenes contra la vida que ésta ha castigado sin llegar todavía a la demostración total de sus fuerzas mediante la eliminación del serhumano.

3. la Educación, la Salud, el Trabajo, la Familia heteropatriarcal, las castas sacerdotales de todas las Iglesias así como toda manifestación de La Cultura es la triste justificación de El Hombre suspendiendo temporalmente su desesperación natural ante el devenir.

4. Desarrollo, Progreso, Tecnología, Democracia, Policía, Orden y Gobierno son las categorías de la metafísica reaccionaria que justifican y perpetúan la falsa separación del ser con el devenir.

5. durante el movimiento eterno ha habido seres que comprendieron la multiplicidad y no pudieron sino regresar a su condición de presentes mediante la magia, la filosofía como kimün y la poesía como negación del lógos, todas armas volcánicas, telúricas y trágicas.

6. nuestras acciones de restitución serán próximas, mágicas, filosóficas y poéticas.

7. este comunicado es un llamado para todos aquellos seres que todavía estén vivos y una imprecación contra la burguesía, la tecnociencia, la universidad, el género humano y su falsa crítica: veganismo, protestantismo, socialdemocracia y feminismos modernos.



"Que se acerquen los niños, los amantes del ritmo. Que se queden sentados los intelectuales"
(Silvio Rodríguez)

Desde el territorio ocupado por el Estado Nacional Chileno

Comando Armado "Pierre Clastres" por la Restitución de la Magia

No hay comentarios:

Publicar un comentario