viernes, 28 de diciembre de 2012

comunicado n01 fracción apofenista del árbol



como ex militantes de este colectivo antiartístico, denunciamos la actitud machista, patriarcal y heterocentrada de miembros del comité central, en circunstancias que en más de una ocasión, mediante la cuenta de una plataforma virtual así llamada red social, adscrita a esta organización, se ha proferido insultos de género, minorizando a sujetas médicolegalmente asignadas mujeres, utilizando los dispositivos del heterocapitalismo para ofender y despreciar pensamientos, actitudes y otro tipo de expresiones.


por el fin del capital, de la medicina, de la ley y la universidad
ABAJO EL GÉNERO HUMANO


milicias revolucionarias del árbol
fracción apofenista "Theodore Kaczynsky"
desde la clandestinidad contrasexual

6 comentarios:

  1. Yo estoy encontra si del análisis de los insultos, si la insultáramos en ingles no tendría connotación de genero. simplemente la insultamos y ella nos recuerda que es mujer

    ResponderEliminar
  2. fuego al inglés mono culiao servil del imperialismo platónico cartesiano

    ResponderEliminar
  3. weón evidentemente no fueron insultos en toda la medida de esa palabra tan violenta. si se hubiera escrito "WEON ENFERMO" nadie estaría weando con que el árbol es feminista, pero como es la romi y a la romi le encanta la weaita de la literatura y la violencia de género, le dai el color, le estai puro comiéndole la color.

    ResponderEliminar
  4. fuego al binarismo;
    no comprendéis que así como desde la primera globalización la oposición civilización/barbarie no es una categoría legítima así menos es posible homologar hombre/mujer o peor: feminismo/machismo así que déjense de huear y léanse a la butler y al nietzsche y expándanse el ano a ver si se les expande la mente

    la próxima será una bomba en vuestras gónadas
    kommando apofenista "franz fanon"

    ResponderEliminar
  5. Mis polainassss gil culiao!!! el unico logro que le conozco a la policia italiana es decirle a Humberto Eco que una chupá de pico, es una chupa de pico y no es teori-sable. Asi que no vengay con weas. insultar a Romina Reyes, no es insultar al genero femenino, ni al concepto de desmujer, a la infemenidad, ni al ovarimonologismo, ni al antipiquismo. Es simplemente insultar a Romina Reyes en su condición unica y compleja de Romina Reyes. Así como criticar la barba de Rigoberto, no es insultar a Fidel, ni cuestionar al regimen cubano.

    ResponderEliminar