lunes, 2 de julio de 2012


El bajón cósmico digno del Carl Sagan,
me hace cruzar la calle,
atraído por las luces como polilla
voy por comida rápida.

Pensando poco, de tan borracho,
soy vulnerable a la suculencia publicitaria
el hambre y mi aliento a copete
me callan la verborreica piromaniaca insurrecta
La mano es pasar piolita.

Que no se note que uno no es nativo del lugar.

Me tambaleo…
amablemente
un caballero entrado en años,
me abre la puerta.

De riza suave y lentes amplios,
a veces lo veo con elegante etiqueta italiana,
Otras vestido del toni Ronaldo McDonald.
Entonces yo saludo al humo del paraguas.



Me acompaña en la fila.
Me toma firmemente del brazo
Y me dice al oído:

“Cuánto más efectivamente se fortalezca el sistema de libre mercado, menores serán los costos transicionales de terminar con la inflación”

Yo pido el combo 2
Me susurra nuevamente...

"La responsabilidad social de los negocios consiste en incrementar sus beneficios".
Entonces agrando mi combo y el tamaño de mi bebida.

Me acompaña a una mesa al fondo del local,
desenvuelvo la comida; el desliza su mano por mi espalda.

Le pongo, Mostaza, mayonesa y Ketchup a mi hamburguesa.

El caballero

A veces elegante

A veces payaso


Pone su mano bajo mi pantalón,
la grasa de la comida, me chorrea el cuerpo
y lubrica Mcnificamente sus exploraciones digito-anales.
va marcando el ritmo con el que como.


Mancho con Kepchup mi polera del Che Guevara
Milagrosamente las marcas de la corona de espina estigmatizan
el retrato del cristo de la higuera.



Entre gemidos me como las papas fritas
Termino la bebida.

Y el se fuma un cigarro
me mira triunfal.
No me atrevo a mirarlo a la cara.

Salgo del restorán tan rápido como puedo ,
Intentando sin exito mantener la compostura.
Para que el paco de afuera no se entere
No sospeche, no se ponga celoso
No se ponga violento

Vomito…

Me siento enfermo
Me siento sucio.
Me siento usado,
pienso en la virgen María y en Bakunin.




3 comentarios:

  1. Sumar a este poema la historia que quien va al macdonals son un grupo de capuchas, volaos curaos que hacen un pantalon de milico en el baño del local. despues deliran entre volaos y lacrimogeneados que milton friedaman el mercado losacosan sexualmente, compran big macs con la tarjeta del viejo.

    Todo esto termina siendo un sueño mojado de jaime guzman.

    ResponderEliminar