domingo, 22 de mayo de 2016

(Experimento sin titulo)

((Chiquillos metanle mano a este texto, modifiquenlo, cambienlo y agregen detalles. Hago algunas sugerencias))

Escondido en un refugio para fotografiar aves, fue testigo de un fenómeno del que nunca fue advertido, ni por libros, ni por videos, ni por anecdotas. Frente a su cámara había una orgía de aves en su mayoría patos de collar, pero además habían (monto inserta acá una colecion de fauna).  Ante el espectaculo decidió fotografiar de cerca, como supuso los animales no se alteraron, es más comenzaron  rodearlo a hacerlo parte. Dejó caer su cámara por el acantilado y se desnudó, rodeado de plumas y graznidos.

De pronto su impetú sexual se volvió cosmico, magnanimo. Supo que el fenomeno en cuestión era la naturaleza masturbandose, sintió el el regocijo de la auto caricia planetaria.  Pero en una chispa de ego y de autoconciencia desidió participar de forma más activa y querer derechamente culiar con la naturaleza. Dejose llevar en esa intensión y pentrar el aire, mover la pelvis ritmicamente y pasearla por el barro, estirar los dedos y sentir que los patos le golpeaban cada vez mas energicamente.  Sintió la copula, sintió en su pene la caricia del planeta ,del  sistema solar, de los bosques, de las hormigas, de los bichos. (Agregar acá cosas grandes y pequeñas)( y mas detalles en lo sensorial sexual)

Sentía todo oficinista un goce inexplicable, por algunos segundos, la luz del planeta se volvio amarilla y algunas personas se besaban sin razon, sin conocerse, sin motivos, (agregar acá efectos de que la naturaleza se pegue un culion)

Sentía el mismo como era penetrado al mismo tiempo que pentraba. agarado de un pato que extacioado moria afixiado eyaculó sobre el acantilado. El orgasmo le hizo explotar y convertirse en una honda de orgón que atravesó el universo expandiendose.
sobre su semen derramado creció una flor que sobrevivia ennese y solo ese acantilado.

Nadie le extrañó




No hay comentarios:

Publicar un comentario