jueves, 7 de enero de 2016

Tercera Guerra Mundial

Jamás me creerán mis hijos o mis nietos, yo empecé la guerra mundial junto con una amigo. Una imbécil pelea de borrachos, después de bajarnos una de pisco varias cervezas y algunos paraguas con el Francisco, el Fernando y el Gabrilo. Queríamos bajonear podíamos ir al Mc donal o al Chino. Como estábamos curaos nos pusimos weones pensamos que teníamos que ir todos al mismo lado y comer lo mismo, con un poco de cordura, de inteligencia hubiéramos ido con el Gabrilo al Chino y los FRAFER al Mc donal. Pero decidimos agarrarnos a combos, Gabrilo se agiló y le repartió combos a los 2 y salió corriendo a esconderse al chino, yo lo seguí. Los cabros picaos fueron a tirarle un piedrazo a la puerta de vidrio del Chino y se escondieron en el macdonal. Los chinos se picaron y fueron a tirarle molotovs al restoran gringo que estaba atendido por portorriqueños, todos pensabamos que eran migrantes, pero eran marines gringoa que repelieron el ataque con armas de fuego.  Repondieron los chino y los grisdos demintieron la respuesta. Asi fue subiendo la violencia. Por geoestrategía era inevitable, ambos lados estaban preparados  nosotros solo en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario