miércoles, 20 de junio de 2012

Xóchitl



A la pendejita la pusieron Xóchitl. Qué nombre de mierda. Xóchitl. Yo le decía a la weona tonta de la mamá que no podís vivir aquí y llamarte así. Pero la weona nos contó por chat, o sea, a mí me contó primero por chat, que a la pendeja le habían puesto Xóchitl, y como que de buenas a primera no pude leer el nombre, tuve que mirarlo atentamente un ratito para después poder decir Xóchitl. Entonces hice el experimento de decirle a alguien el nombre, pronunciado con los labios, la lengua y las cuerdas vocales, y pedir luego que trataran de escribir esa weá. Ahora en todo caso me está entrando la duda de si la equis se pronuncia como equis o como jota, como en México, que también es esdrújula y tiene equis. Pero se diga csóchitil o jóchitil, el nombre culiao es como el pico, es como pa que te webeen, para que de vergüenza decir que te gusta la Xóchitl, o llamar por teléfono, cachai, y decir aló ¿está la Xóchitl?, jajaja. A la weona le van a decir Choti, seguro que le van a Choti, ni cagando chochi, en volá jochi o sochi, pero seguro que hasta la weona tonta de la mamá le va a decir un apodo culiao, y no se va a acordar durante meses que la pendeja se llama Xóchitl. Yo a mi hija, por ejemplo, le pondría Panamá, Caracas o Nicaragua. Imagínese una tal Managua Rodríguez o Habana Inostroza, hasta una Viña del Mar Reyes, jajajaja, una Bogotá Sánchez. Weás así poh. Pero no Xóchitl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario