lunes, 25 de junio de 2012


Me levanto a las 9am todos los días, sin falta, y trabajo en la casa, pitito mediante, hasta las 11:30 o 12:30, ahí me fumo otro y me preparo algún almuerzo, que en general tiene soya y verduras, más algún carbohidrato, prefiero el arroz a los tallarines, y me demoro en almorzar como hasta las 13:40 o 14:10, nunca lavo los platos a esa hora, los lavo en la tarde, cuando vuelvo, porque como a las 15:15 o 15:45 agarro la bicicleta y recorro los 4 kilómetros y medio que hay entre mi casa y el parque forestal, en la mochila llevo mi cartelito de “productos reciclados” y billeteras hechas con cajas tetrapack, recipientes para pastillas o cogollos hechos con tapas y cuellos de botellas, embudos hecho con botellas,  carpetas hechas de cajas de leche, pulseras y collares de plásticos usados, maceteros estilosos de botellas, maceteros colgantes también de botellas, y en los dos canastos que tengo en la bici meto maceteros hechos con botellas llenos de tierra con plantas como rúcula, ají, ajo, perejil, menta, pimentón, que cultivo en las ventanas de la casa (el patio es para las plantas mi compañera), y en el bolsillo uno o dos pititos, a veces mi compañera viene conmigo y traemos el doble de productos para la venta, y lo que más nos gusta es ir subiendo por la Gran Avenida y con frío o con calor o en esos días que no hace ni frío ni calor y cachar cómo van avanzando las estaciones según el color de las hojas de los árboles y la imponente cordillera que se ve en la Gran Avenida entre Carlos Valdovinos y Placer.

2 comentarios: