martes, 24 de diciembre de 2013

Historia navideña de Terror

Me persiguen.

Están detrás de mi y se que pronto me alcanzarán, soy el ultimo vivo de mis compañeros y dejaré este mensaje para que no se olvide nuestra lucha.

Pertenezco al C.E.M GB (Comando Emancipador Mistico  Giordano Bruno)
Fuimos un grupo que comprendimos que detrás de la superestructura económica y política se encontraba la mágica y es en esa trinchera que comenzamos con acciones directas de  pequeños sabotajes al sistema.

Realizábamos conjuros de redistribución monetaria, logrando que a personas adineradas se le perdieran la billeteras para luego ser encontradas por endeudados y marginales. Logramos que fiscalizadores del transantiago sufrieran amnesias temporales, para permitir y fomentar la evasión.
Todas estas acciones eran efímeras y seguras.
Nos confiamos.




Planeamos un atentado un poco mayor mayor, para vísperas de navidad ingresamos al Mall Plaza Florida con la intención de embrujarlo. El procedimiento era simple entrar al patio de comida, estar protegidos con talismanes y usar la ouija para invocar a un ser sobre natural que autonomamente quisiera penar en el lugar. Ya sabíamos de una experiencia similar en un patio de comidas en el centro de Santiago.

Lo que no sabíamos era que el mall y que todos los malls son templos, centros de poder, piedras indirectas de sacrificio donde los gentiles realizan un sacrificio ritual a modo de deuda de su fuerza laboral, el contrato era simple ir, sacar cosas del lugar y dejar un contrato indeleble con el nombre y símbolos mágicos asociados al sacrificado. Navidad es la época de mayor poder en esos lugares.

Por esa razón es que los templos de consumo están llenos de barreras y protecciones mágicas que nosotros ignorábamos y se nos han vuelto en nuestra contra.


Ustedes me creerán loco, estúpido quizas pero les juro por la sangre derramada de mis diez compañeros es que este testimonio es real.




Despertamos a un guardian, un elemental de consumismo, les digo que el llamado "viejo pascuero" es real. Es una entidad multidimensional que vigila y protege las barreras mágicas del consumo. Por eso cuando para las vísperas de navidad su imagen se repite, replica y encarna en todos los centros comerciales. El es ser que ampara y protege el consumo.  Los arboles son antenas amplificadoras de su poder.

El duende rojo es una criatura terrible a todos mis compañeros los eliminó de manera ejemplar y cruel. Los vi reventados en chocolate, cortados en la mitad, descuartizados, devorados.

Suenan las campanas, dejo este mensaje para que no se nos olvide y los que nos sigan no cometan el mismo error.

Escucho su risa histérica, pero lo espero, me inmolaré en fuego bendecido por chamanes pobres.
Se que no lo mataré, pero por lo menos que le duela matarme a hijo de puta!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario