jueves, 18 de octubre de 2012

fiesta

hace un par de semanas me pasó que fui invitado a la fiesta de cumpleaños de un niño de 11 años que cumplía 12. la pasé bacán: jugué play station y le gané en un juego de carreras a todos los pendejos, comí hasta que me aburrí y después me fui a carretiar de verdad. la cosa es que en la tarde antes de irnos pa la fiesta, el pendejo este llama y nos dice que si por favor podemos llevar música pal carrete. chucha el weón patúo pensé yo, pero ya, nos metimos a grooveshark y armamos una lista de reproducción. evidentemente, esto no debería hacer falta ni decirlo, la lista de reproducción que puede ver a continuación es la lista de reproducción que llevamos ese día a esa fiesta. ahora si usted tiene un carrete no se olvide de invitarnos, y use no más esta playlist, que es abierta al público y puede reproducirse todas las veces que se quiera, siempre y cuando cuente con acceso a internet. sin otro particular, se despide atentamente, el equipo del árbol.

fiesta igna by Arbol 5 on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario