domingo, 19 de julio de 2015

¿ké es enfrawar? (cuatro momentos de intimidad con la mascota)


primero le enfrawo la guata a la gata y después la tomo de la misma guata o más bien de la cadera y la levanto y la remuevo con las cuatro patas colgando hasta que me dice ¿priii? que la suelto y ella cae con las cuatro patas abiertas y los dedos abiertos también y con el tiempo y haciéndolo siempre con el mismo gesto, la frawa ha aprendido a caer siempre con las cuatro patas abiertas y los dedos separados, técnica con la que actualmente está logrando caer bien yo creo un 85% de las veces, y mejorando.

el juego del chelo con su perra consiste en el lanzamiento exhaustivo de una pelota de tenis que la ridícula va corriendo a buscar y atrapa con excelente técnica cada vez para volver a mostrarle la pelota y a no querer entregarla, entonces se arma un breve enfrentamiento que si se prolonga mucho termina con la perla entregando no más la pelota y con el éste conversando y jugando distraído con la ésta al mismo tiempo. Me contó que la raquítica duerme con la pelota de tenis dentro de la boca y eso significa que tiene que dormir con la boca totalmente abierta, por lo que pregunté si acaso el agua que mojaba la pelota era baba de la chiquita, pero resulta que ésta mete voluntariamente su propia pelota a la taza del váter cada vez que el chelito se dispone a mear y corre con doble ánimo cuando la pelota está mojada. No sabe enfrawar.

otro gesto de amor romántico que tengo con la pequeña cieguita es justo antes del juego de caer, momento en el que la tomo en brazos y me la acerco a la cara y con la nariz haciendo sonidos de estar olorosando me acerco a su nariz y ella acerca su propia nariz a la mía y nos olorosamos mutuamente las narices, aunque ella en realidad me saborea ya que carece del sentido del olfato y después de hacer el gesto de olorosar con la nariz se queda con la boca abierta, degustando. ahí le grito: ké rico enfrawas !!

entonces el chelo cuando por ejemplo se despide de su perrita, la toma igualmente en brazos y al acercar su nariz a la de ella ésta saca la lengua y le langüetea la cara buscándole siempre la boca, lugar que finalmente alcanza y el marcelo simplemente abre la boca y permite que la raquítica le pase la lengua por el paladar, por la lengua, por la parte de adentro de los cachetes, yo digo que el chelo permite que su perra le enfrawe la boca por dentro. O sea que sí sabe enfrawar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario