sábado, 28 de febrero de 2015

marihuaneros ninja

recibí un correo electrónico anónimo donde se me revelaba información acerca de algunos grupos de marihuneros con estudios universitarios que están generando una valorización y categorización de métodos para mantenerse drogados durante las infinitas horas de encierro laboral. dicen estar llamándolo “el método del marihuanero ninja” y, según afirma el remitente de la comunicación que recibí, actualmente se encuentran en el nivel 4.

explican que el nivel 1 es: ser capaz de llegar volao a la pega, incluso de salir a volarse en territorios no demasiado cercanos, e integrarse en el encierro sin que nadie -o muy pocas personas- noten el consumo.

por su parte, el nivel 2 tiene que ver con consumir la marihuana dentro del centro de reclusión laboral, en patios interiores o, por ejemplo, en la mismísima puerta del local (fumar, por decir algo, donde otros empleados consumen tabaco) sin que nadie -o muy pocas personas- lo noten. algunas técnicas para alcanzar este nivel tienen que ver con el uso del “chupete”, o pueden estar asociadas al enrole de tabaco, escondiendo entre el tabaco algún cogollo, tal vez. también equivale a fumar en el baño del lugar de encierro laboral.

el nivel 3 tiene que con el tiempo total de la reclusión en que se permanece bajo los efectos del thc. se alcanza el nivel 3 al haber pasado una jornada laboral completa bajo los efectos de, siempre y cuando nadie -o muy pocas personas- hayan notado el consumo.

para alcanzar el nivel 4 se deberá consumir vía combustión en el exacto lugar de trabajo, digamos: en el escritorio mismo donde se trabaja. quienes han alcanzado este nivel dicen haberlo logrado con ayuda de un pequeño chupete y lanzando el humo por una ventana con la ayuda de una bombilla para mate.

al nivel 5 nadie ha llegado, pero tiene que ver con consumir vía combustión no sólo en el puesto de trabajo sino que en medio de los colegas, durante el trabajo, sin ser detectado. las diferencias entres el nivel 4 y el 5 es la concentración de empleados a tu alrededor en tu puesto de trabajo.

hasta ahora, alcanzar el nivel 6 se considera imposible. tampoco está demasiado claro de qué se trata. podría ser, por ejemplo, consumir vía combustión sin ser detectado durante una reunión de trabajo, o podría tener que ver con alcanzar el nivel 2 pero en otra oficina, a la que hayas tenido de ir por causas de tu trabajo.

La existencia o necesidad de niveles ulteriores es tema de debate dentro de la organización y se permitirá que el tiempo determine las posibilidades y la pertinencia de expandir el método a otros horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario