lunes, 23 de febrero de 2015

100 Humos

Bajando por la escalera del Paz le pego una buena quemá al chupete, nadie pasa por esas escaleras. Me subo al metro Arango, había un mimo que parecía estar simplemente siendo un usuario del transporte publico, pero ahí caché que estaba haciendo mimadas, lo caché porque pasó un paco y el loco simuló dispararle. Bajamos en direcciones opuestas y me quedé mirarndolo fijo. Pa que me cachara, entonces me cerro el ojo cargó su arma invisible esperó el momento justo antes que se cruzaran ambos trenes para disparar. Luego en la estación Doroteo combinación linea 5 dirección Villa Francisco un cabro me  dice que me meta en un facebook para escribir historias de volaos, le recibo una tarjeta de presentación que dice 100humos contiene el link www.facebook.com/100humos. Le digo que podría escribir esta, pero escribí justo la historia anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario