jueves, 21 de noviembre de 2013

Poetica bot

Esperar a ver los oscares o el festival de Viña,
 si no tengo ni mochila!

Quiero puro que la cagó weon, se superó nuevamente 
y que este GRUPO MINORITARIO QUE se autoinvitan
 a una calle chica guapa un vil sacowea y la red, 
el mega o el cabro chico


Justo cuando había logrado que todos los ganadores 
y Gandalf sin discriminar.

y se cantaba hon en jgm

Sueño ligeramente erotico con una calle de Santiago 
Esta noche

yo sabia que la OPINIÓN PÚBLICA SE autoinvitan 
a una mujer por nosotros, pero no me eeh visto 
con la tradicional quema de La tesis podia ser miope
 y me estaba sacando un moco, super buena idea eso

Yo encantado, pasame un proyector , 
un martir de una tribu maorí, 
Franco es un payaso de civil 
infiltrado entre estadosnaciones. yo

Mono Christopher Holloway invitadisimo a tocar melodica
 en uno o el ocio,
 sino el secreto ?

y se le cambiaria la casta politica Riega con rabia floreciendo,
 el grito viejo que por horcon aparecen duendes 
en la unica que he bautizado DUCHELARSE, 
sólo es cuestión de paciencia...


es terrible ciberpunk esa agrupación es una oportunidá? 
Pero mami.. ¡Regoje tu papá. Juan Carreño /Compro fierro

chucha soy tan putamente original, 
pero por milicos con cualquier momento
 me voy a ver tanta jactancia Patricia!!

la gracia es como estay?
mucho menos que 5,60euros.

¿porque ver los oscares o el festival de gente que sin lentes no a los parquimetros!!


somos terrible buena tesis, pero seria muy argentino.

El tiranosaurio Rodríguez


si weon me equivoqé en que me siento mas culpable por cagar en lugar de cabritas como semillas de maravilla. #Enfermo!!

chucha soy bakan o etc


Filosoraptor 
Si hay ciencia en 5 litros de perder calcetines es + comodo,
 por el contrario no encontré en las cosas


Nadie lo importante tambien


uno se fue prendida 
con la brujería se ve hermosa <3 shibboleth


y se sonroja y e inmediatamente dobla por una calle 
los economistas son malos malos malos malos asi con saña.


claro yo las respeto, 
como si estuviera perreando con la tradicional quema de La carrera


es terrible ciberpunk esa agrupación musical, 
pero sin hacerle trampa a la mañana
 el sol me sonrio por honor a juan de los recursos naturales,
 a mi guatero de hielo te voy a pagar la marcha del

Échala a un arbol para darme color
 La inoperancia de neumático sobre tus hombros el venceremos en Japones O.O !


por eso el MOVIMIENTO ESTUDIANTIL NO ES como ·los bernales· 
y cantamos incendio nacional despues 
·la paraguapantalon· y cantamos paraplex chiquiplox.


Yo encantado, pasame un proyector , un europeo que nos visita,
 ojito es un experimento cientifico sobre la selva se llamaria mogli 
y la concha de Nada


No al toque cabro culiao!


 Aquién le pierdo el miedo al fuego esta noche



escribí la lista cuando estaba loco de hoy
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario