domingo, 6 de mayo de 2012

traducción antojadiza de una canción del chico buarque

Usted póngale play a la canción y vaya sapiando la traducción y experimente este momento que es parte de su vida y no solamente una tontera que está haciendo en internet: A banda by Chico Buarque on Grooveshark

Estaba lanzado a la vida cuando mi amor me llamó para ver a la banda pasar cantando cosas de amor.
Mi gente tan sufrida hacia gestos como de "adiós" al ver a la banda pasar cantando cosas de amor
Un hombre serio que contaba dinero paró, un farolero que contaba "vantagem" paró, una enamorada que contaba estrellas paró, para ver, oir y para dar la pasá.
Una chiquilla triste que vivía callada, sonrió; una rosa triste que vivía cerrada, se abrió; todos los niños se acercaron para ver a la banda pasar cantando cosas de amor.
Estaba lanzado a la vida cuando mi amor me llamó para ver a la banda pasar cantando cosas de amor.
Mi gente tan sufrida hacia gestos como de "adiós" al ver a la banda pasar cantando cosas de amor
un cabrito flaco estaba cansado y pensó que todavía era bonito para salir a la terraza y bailar. y una cabra media fea se rompió la franela pensando que la banda tocaba para ella. =(
La alegre marcha se esparció por la avenida y le insistió a una personita que vivía escondida, y salió, mi ciudad entera se emperifolló para ver a la banda pasar cantando cosas de amor.
Pero para mi desencanto, a las 12 se acabó, y cada uno se fue a su lugar después de que le banda pasó.
Y cada cual quedó con su canto, y cada canto con un adiós, después de ver a la banda pasar cantando cosas de amor.
Después de ver a la banda pasar cantando cosas de amor.

1 comentario: