martes, 30 de enero de 2018

Susana Cascos.

(El siguiente es un correo que llegó al mail de la Pega, ignorando mi militancia gadafista)


Hola cariño,Gracias por su amable respuesta y, de hecho, estoy muy feliz de leer su correo, sin embargo, realmente quiero establecer una verdadera relación que pueda conducir a un socio comercial u otra cosa.Es un placer conocerlo, espero que todo esté bien con usted y ¿cómo está disfrutando de su día? como te dije antes en mi carta anterior, mi nombre es general Susan J. Helms, soy oficial militar estadounidense actualmente en Libia, estoy en Libia en la zona de guerra para la misión de paz debido a la crisis actual aquí en Libia, y me gustaría familiarizarme con usted, soy persona cariñosa, honesta y humanitaria con un buen sentido del humor, me gusta conocer gente nueva y conocer su forma de vida, disfruto viendo las olas del mar y la belleza de las montañas y todo que la naturaleza tiene para ofrecerQuerida, quiero que sepas que todos los días somos atacados por los insurgentes y por los coches bomba, y durante una de nuestras misiones de rescate encontramos una caja fuerte que contiene una gran cantidad de dinero que pertenece a los revolucionarios, y creo que era dinero. para comprar armas y municiones, y todos los oficiales del Ejército presentes en esa misión de rescate acordaron que el dinero será compartido entre nosotros y lo que hicimos.

  
Del total del fondo, mi parte fue de $ 9,000,000 (Nueve millones de dólares de los Estados Unidos). Estoy buscando su ayuda para evacuar mi parte del dinero, que es $ 9,000,000 de este país (Libia) a su propio país, en la medida en que pueda asegurarme que mi propia parte estará a su cuidado hasta que complete mi servicio aquí. Esto no es dinero robado, y no hay peligros involucrados.

Así que quiero que me aseguren que si le entregan este dinero, serán dignos de confianza para mantener el dinero seguro en mi nombre hasta que complete mi tarea aquí y venga a su país para verlo cara a cara. y discutir con usted la mejor manera de invertir el fondo en su país.Tengo claro que puede tener miedo de esta propuesta, pero quiero informarle que he hecho arreglos sólidos con una compañía de carga de seguridad que se especializa en la entrega diplomática y que han prometido entregar el fondo a través de un método diplomático a cualquiera de mi destino favoritoEsta entrega será manejada legalmente por Security Cargo Company y no habrá ningún tipo de riesgo en el proceso y el dinero será sellado de manera segura en una Caja Diplomática y la Caja Diplomática será entregada a usted en su país por un Diplomático. He decidido compensarlo con el 28% del dinero total una vez que le entreguen el dinero, mientras que el saldo restante será mi capital de inversión en su país.Una apelación apasionante que le haré es no discutir este asunto con un tercero, si no desea ser parte en este negocio, elimine esta carta de su casilla de correo electrónico para evitar cualquier fuga de esta información y será peligroso para mí basado en mi posición aquí.

He decidido contactarme con usted después de mis oraciones y creo que no traicionará mi confianza ni frustrará mi sueño, aunque puede preguntarse por qué me revelo tan pronto a usted sin una presentación formal, bueno, diré que mi mente está convencida que eres la persona real que me ayuda a recibir e invertir este Fondo.Nota; No sé cuánto tiempo nos quedaremos aquí y mi destino, ya que he sobrevivido a dos ataques con bombas aquí, lo que me impulsó a buscar una persona confiable y digna de confianza que me ayude a recibir e invertir el Fondo, porque vendré a su país de origen para invertir y comenzar una nueva vida, no como un soldado nunca más.Espero que mi explicación sea muy clara, pero si necesitan más aclaraciones, háganmelo saber y les explicaré más a fondo.Quiero hacerles saber que aquí, en la zona militar, no estamos autorizados a utilizar el teléfono móvil, solo hacemos uso de los mensajes de radio y la comunicación por correo electrónico, así que déjenos continuar comunicándonos por correo electrónico por el momento.En conclusión, desearía poder enviarme una respuesta inmediata con respecto a esta propuesta, su respuesta urgente será muy apreciada.Adjunto aquí están mis fotos y las fotos.Espero para recibir su respuesta aceptable tan pronto como lea esta carta.Cordial saludo.General Susan.


(Yo le respondí: 

Estimada Susan, todo bien, pero ¿Cual era la necesidad de Sodomizar al 
excelentísimo General Muhamar Gadafi?

Saludos!)

Fotos de la Susan




No hay comentarios:

Publicar un comentario