domingo, 18 de noviembre de 2012

adivinanza

"estas seis monedas de 100 que tengo en la mano derecha tienen un valor total internacional redondeado de 1200 pesos chilenos. estas 12 monedas de 100 que tengo en la mano izquierda tienen un valor total redondeado internacionalmente en los 1800 pesos chilenos"

(aquí va una foto, un plano detalle de dos dedos humanos sosteniendo 6 monedas exactamente iguales, que se ven de canto, y a algunas pueden vérseles las estrías que traen en los cantos)

(aquí va otra foto: esta vez una mano izquierda sostiene en su palma 12 monedas exactamente iguales, vistas de canto, y sólo a muy pocas se les pueden ver las estrías)


responder esta adivinanza tiene como prerrequisito el envío de una encomienda con alimentos no perecibles a la siguiente dirección: Ruta I-50 (camino El Árbol) kilómetro 8, Marchigüe, VI región. adjuntar una respuesta a la adivinanza en una hoja tamaño carta horizontal con la respuesta centrada en letra arial y tamaño 72. este papel debe venir acompañado de una declaración notarial de originalidad y deberá acompañarase también por dos copias notariales en cuyo dorso debe escribirse a mano alzada el nombre, direccion legal y teléfono móvil del participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario